sábado, 28 de noviembre de 2015

¿Las proteínas baratas son iguales que las caras?

Entre la comunidad gay no hay duda que nos cuidamos y lo hacemos muy bien, por eso es muy frecuente que consumamos suplementos de nutrición deportiva.

Entre este tipo de suplementos son las proteínas de suero las que más se consumen. Debido a su fácil absorción y su aminograma muy parecido al humano son idóneas para suplemental todo ejercicio.

¿Cuando tomarlas?

El mejor momento para tomarlas suele ser nada más levantarse tras el catabolismo muscular que se produce en las horas de sueño. También es muy recomendable tomarla después del entreno, concretamente entre media hora y una hora siendo su punto álgido tres cuartos de hora después, es decir, cuando lleguemos a casa tras una dura sesión de gimnasio pues de esa forma el músculo absorberá parte de esos aminoácidos.

¿Son buenas las proteínas baratas?

No hemos notado nunca diferencia entre unas proteínas caras como las de la marca Scitec Nutrition o unas proteinas baratas como por ejemplo las Impact Whey que son un auténtico chollo. Básicamente debemos llevarnos tanto por el sabor como la solubilidad y lógicamente por su composición

Hay diferentes tipos de proteínas de suero, las mejores son las de suero aislado, éstas sí son mucho más caras pero también su asimilación es aún mayor. yo sí recomiendo tomar aislados especialmente en época de definición muscular.

Y esto es todo de momento, seguiremos hablando de las proteínas y sus bondades en diferentes artículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario