sábado, 28 de noviembre de 2015

¿Existe un mercado de chollos para gays?

Parece que cada vez más las empresas buscan como target el mercado gay pues por lo general tiene un gran poder adquisitivo y suele gastar mucho.



¿Por qué se produce esto?

Ser gay no es únicamente una condición sexual, ser gay es un modo de vida y como todo modo de vida ha creado una cultura alrededor por lo general muy consumista pero al mismo tiempo vende muy bien como producto.

El nivel socio cultural dentro de la comunidad homosexual suele ser medio alto así como su nivel cultural, esto hace que por lo general tengan unos ingresos algo más elevados que la media. Se podría decir que se puede ser primitivo y heterosexual pero es muy difícil ser un hombre primitivo y gay (aunque los hay).

Por eso nos buscan, hay un mercado de chollos destinados exclusivamente a nosotros, a tentarnos cada día y nosotros caemos en nuestro afán consumista, un afán consumista que por otro lado nos envuelve y devora.

He estado pensando abiertamente sobre esto y a partir de ahora cuando vea suculentos chollos en las tiendas me frenaré un poco y antes pensaré que la vida son sobre todo las personas y no los objetos.

2 comentarios: